Muere la voz del "Mind the gap"

Phil Sayer, el hombre que puso la 'voz en off' del Metro de Londres para que sus pasajeros no introdujeran el pie en el hueco del andén al bajar del vagón, ha fallecido a los 62 años.

Logo del metro de Londres.
Logo del metro de Londres.
Facebook

El expresentador de la BBC Phil Sayer, el hombre que puso la 'voz en off' del metro de Londres para que sus pasajeros no introdujeran el pie en el hueco del andén al bajar del vagón, ha fallecido de cáncer a los 62 años de edad, según ha informado la radiotelevisión pública británica.


Sayer era la persona que pronunciaba la frase "Mind the gap" (Cuidado con el hueco) que suena en el suburbano londinense y en otros transportes públicos ferroviarios antes de que se abran las puertas de los vagones, para evitar caídas de pasajeros despistados.


Sayer falleció este jueves víctima de un cáncer. En los años 80 presentó un programa diario en la cadena BBC GMR, ahora Radio Manchester, y también participó en el informativo regional. Junto a su mujer, Elinor Hamilton, creó una compañía como expertos de voz en off.


En su página de Facebook, la empresa de Sayer y su mujer, SayerHamilton Voices, ha confirmado su fallecimiento. "Phil Sayer, voz de la razón, la radio y los ferrocarriles. Muy querido marido, padre, abuelo, hermano, tío y amigo. Lamentamos anunciar que este servicio termina aquí", ha explicado.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión