Expulsada del instituto la actriz que da voz a Dora por fumar en el baño

Fatima Ptacek fue pillada el pasado diciembre in fraganti por una profesora cuando fumaba un cigarrillo electrónico en los aseos del centro.

Dora la Exploradora.
Dora la Exploradora.

La actriz ecuatoriana estadounidense que pone voz al popular personaje de animación Dora la Exploradora fue expulsada el pasado diciembre del instituto por fumar en los baños. Fatima Ptacek, fue pillada in fraganti por una profesora cuando fumaba un cigarrillo electrónico en los aseos del centro educativo, según reveló la publicación Mashable.


Pese a ocurrir hace unos meses, el suceso ha trascendido ahora, a raíz de la queja presentada por los padres de una compañera de Ptacek que acusan al instituto de aplicar un castigo diferente a su hija, pese a tratarse de un suceso idéntico al de la joven actriz de doblaje.


Ptacek fue expulsada solo durante tres días, sin embargo, su compañera, hija de Nadia Leonelli y Fredrik Sundwall ha sido obligada a abandonar la escuela para siempre por fumar en los baños. 


Por estos motivos, los padres de la joven expulsada han decidido tomar medidas legales contra el instituto, por discriminar a su hija. "Que Fatima Ptacek sea una actriz famosa por interpretar a Dora la Exploradora jugó un papel fundamental en que no la expulsaran del instituto por mucho que la amenazaran, y M.S. ha sido expulsada como chivo expiatorio", destacan en su demanda.


Pero la cosa no queda ahí, los padres añaden que fue Ptacek quien animó a su hija a fumar utilizando la técnica del popular dibujo animado: animándola, como si fuera un niño pequeño frente al televisor, a repetir lo que ella hacía. Por último, la pareja exige una indemnización de 40.000 dólares y la inmediata readmisión de su hija. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión