Cómo convencer a tu hermana de que hay un 'apocalipsis zombie'

Cual Orson Wells en la 'Guerra de los mundos' tres jóvenes de Wisconsin hicieron creer a su hermana que todo el mundo se estaba convirtiendo en zombie.

Vídeo viral de un 'apocalipsis zombie'
Vídeo viral de un 'apocalipsis zombie'
Atlas

Cabot, Hudson y Barrett Phillips, tres jóvenes de Washington han convertido en viral su video-broma en la que convencen a su hermana Millicent de que hay una invasión zombie.


La joven, que salía del dentista y todavía estaba bajo los efectos de los sedantes, se cree todo el montaje de sus hermanos que no ahorraron en efectos y hasta grabaron una emisión de radio en la que un supuesto locutor explicaba que había una invasión de zombies en la ciudad y que todo el mundo se estaba volviendo monstruo, cual Orson Wells, en la 'Guerra de los Mundos'.


Los jóvenes compincharon a sus familiares para realizar la broma y hasta le obligaron a decidir a quien de sus mascotas quería salvar.


Cuando la broma llegó demasiado lejos le contaron a su hermana que se trataba de una broma, pero el vídeo ya había sido grabado. 


Después, Internet ha hecho el resto y se ha convertido en un vídeo viral que ya tiene cerca de 1 millón y medio de reproducciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión