Tableta de lego

Diversión y aprendizaje en 8 pulgadas, con Windows y el famoso juguete.

Tableta de lego
Tableta de lego

La EnergyTablet 8 Windows Lego Edition puede ser un buen primer paso hacia el mundo digital para los más pequeños, una generación que parece haber nacido con un instinto natural para la tecnología y que a veces se desenvuelven mejor que sus progenitores con las pantallas táctiles o navegando por internet.


Por 96 euros, esta tableta, con pantalla IPS de ocho pulgadas, no es muy potente, pero su procesador de cuatro núcleos servirá para utilizar aplicaciones y juegos sencillos, navegar o reproducir vídeos de Youtube. Eso sí, al contar con solo 1GB de RAM no podremos pedirle grandes logros en lo que a multitarea se refiere.


Windows como sistema operativo tiene sus pros y sus contras. En el lado positivo, permitirá a los pequeños usuarios divertirse con juegos como el pack de Lego incluido de serie y trabajar usando programas ‘de mayores’ como Word o Microsoft Edge; a los padres les dará acceso a un completo sistema de control parental con el que restringir las horas de uso y el acceso a determinadas ‘apps’, juegos o webs. Por desgracia, Windows sigue sin estar perfectamente optimizado para el entorno táctil y su catálogo de aplicaciones es escaso comparado con Android o iOS.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión