¿Define tu puño tu personalidad?

La posición donde ponga el pulgar determina si es creativo o sigue la lógica.

Su personalidad según cierra el puño
Su personalidad según cierra el puño

Existen determinados rasgos que indican la personalidad de cada uno. La posición en la que pone el pulgar a la hora de cerrar el puño, determina preferencias o actitudes predominantes de la persona. 


Un test publicado por Mentalfeed.com indica tres tipos de personalidad en función de la posición de la mano al cerrar el puño. 


Opción A:

Según la web, los usuarios que cierren el puño de la misma manera que se muestra en la opción A tienden a ser sensibles, entusiastas, inseguros y serviciales. También son aficionados a vivir aventuras, pero les gusta sentirse protegidos a la vez que disfrutan saciando su curiosidad innata y desarrollando su gran imaginación. Además, la web explica que este tipo de personas desean formar parte del grupo y sentirse aceptadas por los demás, cosa que a veces les puede perjudicar al ser objeto de abusos. En cuanto al amor, les cuesta expresar sus sentimientos.


Opción B:

Los que se hayan decantado por la opción B son personas con talento “desbordante”, creativas y con un “carisma especial” que provoca un alto grado de popularidad en el grupo, según la web. Además, son inteligentes, generosas y con fuerte autoestima. Temerosos de que la gente les pueda hacer daño, en ocasiones estos usuarios se cierran en banda para evitar que lesionen su sensibilidad: cuando tienen pareja no le demuestran cuánto la quieren por temor a posibles sufrimientos. Su tendencia a la melancolía suele llevarles a “vivir en el pasado pensando en los errores cometidos”, explica Mentalfeed.com.


Opción C:

Los que hayan identificado su manera de cerrar el puño con la opción C son capaces de sacrificarse para evitar que su pareja sufra. Además, son muy emocionales, creativos, prácticos y sensibles, y tienen una gran capacidad comunicativa. No podrían vivir sin el arte y la belleza, aunque como contrapunto destaca su tendencia a la manipulación y a ser volubles. Suelen ser personas calladas y no conocen el rencor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión