Un festival en Salou se promociona como 'la primera orgía en España'

Según la página web de la organización del viaje, está previsto que se celebre del 4 al 8 del próximo mes de mayo.

Otro festival estudiantil, el Karibean Spring Break, promete sexo y alcohol en Salou, incluso "la primera orgía en España", según la página web de la organización del viaje, previsto del 4 al 8 del próximo mes de mayo.


El festival se promociona entre estudiantes franceses como "un espacio para compartir con amigos, alcohol, sexo, diversión" y "poner a prueba el atractivo sexual" para los que "dudan de sí mismos y su capacidad de ligar".


"¡El sexo y el alcohol siempre prevalecen en una atmósfera de locura pura!", argumenta la web y añade que es una "gran oportunidad para echar un polvo con la embriaguez como excusa. Tu primera orgía en España".


Este festival llega en plena polémica por el Saloufest, que este año alcanza a su decimosexta edición con un frente institucional en contra formado por el consistorio, la Generalitat, la patronal hotelera y la de restauración. El Saloufest se dirige a universitarios británicos y se celebra los días previos y posteriores a la Semana Santa en tres tandas.


La presión se ha notado en el menor número de inscritos -7.500 frente a los 9.500 del año pasado- y también en el mayor número de sanciones por beber y orinar en la calle con importes de entre 100 y 300 euros.


En la primera tanda, con 2.500 estudiantes, se impusieron 49 multas y en la segunda, la más numerosa, con 4.000 participantes, otras 45 sanciones más. El último grupo, formado por mil jóvenes más, llegó este domingo y se irá este sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión