Trabajar en McDonald's y estar en forma... ahora es posible

La cadena de hamburgueserías fomentará la actividad física y deportiva entre los empleados de sus restaurantes en España.

Logo de McDonald's.
McDonald's, Dani García y Ramón Freixa, juntos, para acercar la alta gastronomía

McDonald's España acaba de anunciar que se suma a la iniciativa 'E-Gym' que busca fomentar la actividad física y deportiva entre sus empleados al llegar a un acuerdo con el club deportivo 'online' Sportsnet, según informa la compañía.


Así, al unirse a la iniciativa 'E-Gym', una red social deportiva, todos los trabajadores tendrán acceso a una plataforma que les permitirá desarrollar eventos, realizar quedadas deportivas y partidos, así como intercambiar fotos y comentarios sobre su evolución en diversos foros.


El programa virtual 'E-Gym' permite ofrecer un programa de entrenamiento personalizado, pudiendo llegar a todos y cada uno de los empleados de McDonald's en España, independientemente de la localidad en que se encuentren.


El programa se configura como un gimnasio online que incluye cuatro modalidades de entrenamiento en función de las necesidades de cada empleado. Además, en cada categoría existen tres niveles: inicial, medio y superior.


El entrenamiento consiste en una serie de ejercicios que cada persona debe ejecutar siguiendo vídeos explicativos de la actividad y los resultados. Asimismo, pueden consultar sus dudas con sus personal trainers para optimizar el esfuerzo realizado.


El director de Recursos Humanos de McDonald's España Alberto Unzurrunzaga, asegura que "con este proyecto, queremos seguir fomentando, además de un estilo de vida saludable y equilibrado, la actividad física y deportiva entre nuestros empleados. A la vez, nos ayuda a favorecer el trabajo en equipo, e impulsar la motivación y el sentimiento de orgullo de pertenencia hacia la compañía".


La colaboración entre Sportsnet y McDonald's se inició en otoño de 2014 con un primer evento de competición entre restaurantes en apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo principal fin es la creación y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald, un "hogar fuera del hogar" que acoge a familias con niños enfermos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión