Las mejores fotos científicas

?La tractografía, el corte transversal del maíz o una célula madre, entre las nominadas al certamen 'Welcome Image Awards'.

La tractografía, el corte transversal del maíz o de una partícula de ébola y una célula madre, entre los nominados a mejor foto científica de 2015 en el certamen 'Welcome Image Awards', que cumple este año su 15º edición.


Según explica la organización en su web, estos premios buscan el reconocimiento para los creadores de las imágenes más informativas, sorprendentes y técnicamente excelentes que muestran aspectos significativos de la ciencia biomédica.


Un jurado de expertos en comunicación científica, medicina y ciencia biomédica son los responsables de decidir quién se lleva el premio que reconoce la mejor imagen de la ciencia a lo largo del año 2015. Además, deberán otorgar el premio 'Julie Dorrington' a la fotografía excepcional en un entorno clínico. El fallo tendrá lugar el próximo 15 de marzo.


A partir del día siguiente, el 16 de marzo, todos los nominados podrán ser admirados por los ciudadanos, ya que las imágenes serán expuestas en diferentes museos, en especial del Reino Unido, pero también en Sudáfrica o Rusia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión