Paulina Rubio da a luz a su segundo hijo

El bebé es fruto de su relación con el cantante mexicano Gerardo Bazúa.

La cantante mexicana Paulina Rubio
De 'chica dorada' a pelirroja, Paulina Rubio no teme a los cambios
EFE

La cantante Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo el pasado sábado en Miami (Estados Unidos) y ambos se encuentran en "perfecto" estado, informaron este lunes los representantes de la cantante mexicana.


"Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han sido padres de un niño que nació el pasado 5 de marzo en un hospital de Miami, Florida, a las 9.50 (2.50 del domingo)", detallaron los agentes en un comunicado.


La artista, de 44 años, y su bebé "están acompañados de sus seres queridos" y "se encuentran en perfecto estado de salud".

Medios locales indicaron que el nacimiento, que se produjo en el hospital Mercy, se adelantó unos días respecto a la fecha prevista.


"Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación de Paulina y el bebé", señalaron.


El primer hijo de la cantante, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que está divorciada tras una sonada disputa legal, también nació en Miami, en noviembre de 2010.


Paulina Rubio y Gerado Bazúa se conocieron en 2013 en el concurso televisivo La Voz México.

Pese a que se trató de un embarazo deseado, la noticia les pilló por sorpresa, aunque la cantante siempre había querido tener más niños, tal como dijo en una reciente entrevista.


Miami fue precisamente donde dio su último concierto en diciembre pasado.


Paulina espera recuperar su figura para junio próximo, cuando tiene previsto regresar a los escenarios para presentar su último disco, que publicará en las próximas semanas y del que ya adelantó el sencillo 'Si te vas'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión