Diversión salvaje

?El nuevo ‘shooter’ en mundo abierto de Ubisoft nos permite encarnar a un hombre de las cavernas en un entorno tan bello como peligroso.

Diversión salvaje
Diversión salvaje

Acostumbrados al derroche de plomo de la saga ‘Farcry,‘ el nuevo ‘Primal’ nos transporta a un mundo diferente en el que deberemos fabricar nuestras propias armas para cazar, con el fin de conseguirse el sustento o simplemente para defendernos de los fieros animales y violentos seres humanos que habitan este vasto y salvaje mundo.


Este nuevo ‘shooter’ en mundo abierto de Ubisoft nos permite encarnar a un hombre de las cavernas en un entorno tan bello como peligroso, del que deberemos obtener lo necesario para sobrevivir.


Madera, piedra y juncos para elaborar arcos, flechas, lanzas y garrotes. Flores y carne para curarnos. Pieles y grasa para protegernos de las inclemencias. Y el fuego, gran aliado en las oscuras noches en las que las fieras se crecen y nos atacarán para intentar devorarnos.


La mecánica de juego es muy similar a otros títulos de la saga, sobre todo al ‘Far Cry 4’, y conquistar poblados enemigos masacrando a sus poco hospitalarios habitantes caníbales o encontrar y reclutar personajes para nuestra tribu serán dos de los principales objetivos.


Uno de los aspectos más interesantes y divertidos del juego, además de explorar el gigantesco y preciosista mundo que nos rodea, será domar a las fieras que tratan de acabar con nosotros. Lobos, tigres, osos y hasta mamuts se convertirán en nuestras mascotas y fieles aliados. Mientras que unos nos ayudarán a defendernos y atacar enemigos, otros nos servirán de transporte o incluso serán nuestros ojos en el cielo.


‘Far Cry Primal’ es un juego salvajemente divertido, repleto de sangrientas aventuras y que invita a perderse durante horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión