Esconden 20 móviles valorados en más de 3.000 euros por toda Barcelona

Para encontrar los smartphones tan solo hay que descargarse la App Energy Phone Hunters.

Los teléfonos están valorados en más de 3.000 euros.
Los teléfonos están valorados en más de 3.000 euros.
HA

Energy Sistem, la marca española de tecnología, con el apoyo del fabricante de procesadores MediaTek organiza en el contexto del Mobile World Congress de Barcelona la búsqueda del tesoro ''Energy Phone Hunters''. Una acción que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en la que esconderá, 20 smartphones repartidos por la ciudad para que cualquiera de sus ciudadanos pueda encontrarlos.


La marca de tecnología entregará 20 terminales Energy Phone Max 4G con procesador MediaTek de cuatro núcleos 4G LTE valorados en más de 3.000 euros a los participantes que encuentren los smartphones recorriendo los puntos más emblemáticos de la capital catalana.


Para participar en ''Energy Phone Hunters'' y conseguir uno de esos 20 móviles, los participantes sólo deben descargarse la aplicación (desde la Play Store) con el nombre 'Energy Phone Hunters'. A partir de ahí comienza el juego de la búsqueda del tesoro. La aplicación hará de mapa y así recorrerá los lugares más conocidos de Barcelona, pista a pista.


La mecánica del concurso es la siguiente. En la App aparecerán los puntos con las ubicaciones orientativas. Si pulsas en alguno de ellos te saldrá una pista para que puedas intuir donde está escondido el terminal.


En la misma aplicación se podrán ver los smartphones que ya han sido localizados por algún concursante. Todos los puntos estarán en verde inicialmente pero si alguien encuentra el terminal ese punto se cambiará a rojo para indicar que ha sido encontrado por otra persona.


El evento comenzará el lunes 22 de febrero a las 11.00 y durará hasta el final del Mobile World Congress. Ya está disponible la aplicación en la Play Store de Android (sólo disponible en Android)


Una acción que está destinada a todos los públicos y que tiene como objetivo acercar esta gran cita de la tecnología a todos aquellos que no puedan acudir al Mobile World Congress.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión