La dieta de Oprah Winfrey mueve millones en la bolsa americana

Un simple tuit disparó las acciones de la compañía Weight Watcher, de la que ella es accionista.

Oprah en una imagen de archivo.
Oprah en una imagen de archivo.

¿Puede un tuit de menos de 140 caracteres disparar las acciones en bolsa de una compañía en un 20%? La respuesta es que sí puede y si no que se lo pregunten a Weight Watcher, empresa especializada en dietas de adelgazamiento, que ha visto como una frase pronunciada por la archiconocida presentadora Oprah Winfrey ha disparado sus acciones hasta la estratosfera. 


Un simple «Comer pan. Perder peso. ¿Qué? Unios a mí con Weight Watchers» ha hecho posible el milagro y ha servido para que esta compañía, creadora del programa de adelgazamiento más famoso del mundo, que celebra más de 36.000 sesiones grupales a la semana en todo el mundo, se haya disparado hasta un 20% en la Bolsa de Wall Street.


En el vídeo que acompañaba al «tuit», la presentadora asegura que ha perdido 26 libras  (alrededor de 12 kilos) y que ha comido pan todos los días. Una buena noticia que han podido leer sus casi 31 millones de seguidores a los que ha animado a unirse a la dieta.


Los malpensados recuerdan que Oprha  anunció el pasado mes de octubre su decisión de hacerse con un 10% de esta empresa de adelgazamiento, cifra que posteriormente aumentó hasta el 15%.


En España, otro fiel de esta dieta, que aquí se llama Entulínea, ha sido el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, quien en el año 2014, se erigió como el gran defensor de esta dieta y compartía en las redes sociales el éxito de este programa de adelgazamiento. También se han sumado a este programa de adelgazamiento, Ivonne Reyes, Nuria Fergó o Raquel Sánchez Silva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión