​Mike Tyson se estrena en las artes marciales mixtas con EA Sports UFC 2

Como un luchador en ‘UFC 2’ para desbloquear cuando el videojuego llegue a las tiendas, para PlayStation 4 y Xbox One, el 17 de marzo.

Uno de los atletas más polémicos y conocidos de todos los tiempos regresa al universo de los videojuegos, ya que Electronic Arts anuncia que Mike Tyson hará su debut en las artes marciales mixtas (MMA) como un luchador en ‘UFC 2’ para desbloquear cuando el videojuego llegue a las tiendas, para PlayStation 4 y Xbox One, el 17 de marzo.


Se podrán desbloquear dos versiones del luchador: ‘Iron Mike Tyson’ y ‘Legacy Mike Tyson’, es decir, aquellos que reserven el juego tendrán acceso desde el primer momento a Mike Tyson.


El resto podrán desbloquearlo al ir progresando hasta alcanzar el Salón de la Fama del Modo Carrera. Tyson, que fue campeón de pesos pesados, posee más fuerza en sus puños que cualquier otro luchador en el videojuego, y se podrá jugar con él en dos clases de peso diferentes: peso semipesado y pesado. Para comprobarlo la editora ha estrenado un video donde se puede ver al ex-campeón en acción.


En palabras de Brian Hayes, director creativo del videojuego, “cuando piensas en los luchadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson siempre aparece o encabeza la lista de todos. Es divertido imaginar que si la MMA hubiera sido tan popular cuando él competía a como lo es ahora, tal vez habrías visto a Tyson entrar al Octágono. Esta es una de las maravillas que permite realizar un videojuego como EA Sports UFC 2.”


“Como un gran fan, me siento honorado por ser parte de EA Sports y explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, señaló Mike Tyson. “Sigo la UFC muy de cerca y será genial ver cómo competiría contra estos asombrosos atletas”. ‘EA Sports UFC 2’ debutará el 17 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión