Vermut solidario a favor de la Hermandad del Refugio

Los clientes de Marengo Bar & Deli donaron decenas de juguetes y productos para niños.

Imagen de los detalles que irán destinados a los más pequeños.
Imagen de los detalles que irán destinados a los más pequeños.
Marengo Bar & Deli

Un juguete o un producto para niños a cambio de una ración de patatas bravas. La oferta, tan suculenta y solidaria, partió Marengo Bar & Deli  y han sido muchos los clientes que han participado en esta iniciativa solidaria, dirigida a los más pequeños de La Gota de Leche y la Escuela Infantil de la Hermandad del Refugio, que van a ser los destinatarios de los juguetes, pañales, leches, o productos de primera necesidad que se han recogido y cuyos destinatarios son niños de 0 a 3 años.


"En estas fechas tan solidarias hemos querido aportar nuestro granito de arena con una ración de futuro, porque los niños son nuestro futuro", apunta Quique Julvez, responsable del establecimiento.


Tal ha sido el éxito de la iniciativa, que sus responsables no dudan en que la repetirán al año que viene. "La gente ha sido muy generosa trayendo cosas, hasta el punto de que muchos no nos pedían ni la ración de patatas, simplemente querían colaborar y dejar sus presentes debajo del árbol navideño que habíamos habilitado para ese fin", concluye Julvez. 


- Ver otras noticias de Sociedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión