Concierto Navideno del Coro de Ingenieros en el décimo aniversario de su fundación

Durante la actuación no faltó el ‘Adeste Fideles’, compartido por el Coro y los asistentes, a los que se invitó a cantar también.

Concierto Navideno del Coro de Ingenieros en el décimo aniversario de su fundación
Concierto Navideno del Coro de Ingenieros en el décimo aniversario de su fundación

El Coro de Ingenieros felicitó este pasado martes las Navidades con un concierto a los colegiados y a todo el público que quiso acercarse a la Iglesia del Real Seminario de San Carlos Borromeo. Este año ha sido especial para esta formación vocal, que patrocina el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, pues se cumplen diez años desde su fundación.


Por ello, el Colegio quiso homenajear a todos sus miembros con unos obsequios que, por sorpresa, les fueron entregados antes del inicio de su actuación.


De la mano de su directora, Noelia Torres, licenciada en Dirección de Coro en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, el Coro de Ingenieros ofreció un variado repertorio en el que se combinaron la obras clásicas, como el ‘Alleluia’ atribuido a Mozart, ‘Cum Decore’ o ‘Chris test Venú’, junto a piezas navideñas de música colombiana, folklore irlandés o una versión de ‘What’s a wonderful world’.


No podía faltar el ‘Adeste Fideles’, compartido por el Coro y los asistentes, a los que se invitó a cantar también. Concluido el concierto, el Colegio ofreció a sus asociados un aperitivo en la terraza-jardín del hotel Reino de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión