Un pellizco del 18102, quinto premio, cae en Zaragoza

Minutos antes de las 9.30 de la mañana salió el 18.102, un quinto premio dotado con 60.000 euros que cayó en parte en el paseo de Cuéllar.

Un pellizco del 18102, quinto premio, cae la administración del Búho Repartidor en el paseo de Cuéllar de Zaragoza.
Un pellizco del 18102, quinto premio, cae la administración del Búho Madrugador en el paseo de Cuéllar de Zaragoza.
Aránzazu Navarro

El Búho Repartidor, la administración de lotería del paseo de Cuellar número 1 de Zaragoza, ha repartido un pequeño pedazo de suerte de un quinto premio. El número 18102 deja 6.000 euros en esta oficina, donde se ha vendido solo un décimo y por terminal.


Según ha explicado la propietaria de la administración, una vecina pidió que los últimos tres números de su boleto terminaran en 102. El premio fue muy madrugador y pilló de sorpresa a la administración, que en ese momento todavía no había levantado la persiana.


El 18102 está premiado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la lotería de Navidad.


El número ha sido cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, apenas diez minutos más tarde de la aparición del segundo premio del Sorteo. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.


Este quinto premio ha caído distribuido en administraciones de 32 provincias: Asturias, Albacete, Alicante, A Coruña, Madrid, Murcia, Ourense, Zamora, Pontevedra, Salamanca, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Gerona, Granada, Huelva, Islas Baleares, Las Palmas, Lérida, Málaga, Navarra, Orense, Sevilla, Zamora y Zaragoza.


De momento en Zaragoza han caído tres quintos premios. 150 décimos del 43221 en el barrio de Casetas, 10 décimos del 00943 en el Coso y un décimo del 18102 en el paseo Cuéllar.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.


- Toda la información sobre el sorteo de la Lotería de Navidad 2015.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión