Los 900.000 euros vendidos en Casetas se van a Torres de Berrellén

Una cofradía del pueblo compró las quince series de la administración de lotería número 30, en Casetas.

Alegría en la administración de Lotería de Casetas que ha repartido 900.000 euros de un quinto premio.
Alegría en la administración de Lotería de Casetas que ha repartido 900.000 euros de un quinto premio.
Maite Santonja

La cofradía de Semana de Santa 'El Cristo Yacente' de Torres de Berrellén ha repartido entre los vecinos de la localidad zaragozana los 900.000 euros de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el 43221, que compraron en la administración de lotería número 30, en Casetas.


Belen Martínez, empleada de este despacho de loterías ubicado en la calle Virgen de la Rosa, ha explicado que la cofradía compró las quince series que tenían y las vendió en participaciones, por lo que "ha caído muy repartido", se ha congratulado.


Es la primera vez que este despacho vende un premio de la Lotería de Navidad y en su estreno ha vendido quince series completas de este número, lo que hace un total de 150 décimos y 900.000 euros repartidos.


El 43221 ha salido del bombo a las 10.09, siendo el tercero de los ocho quintos premios de la lotería de Navidad y está premiado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros cada décimo.


El número ha sido cantado por Zaira Carbajo y Aroa Patricio Vaquero y ha sido vendido, además de en Zaragoza, en distintas localidades de Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Asturias, Lugo, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vizcaya.


De momento en Zaragoza han caído tres quintos premios. 150 décimos del 43221 vendidos en el barrio de Casetas, 11 décimos del 00943 en el Coso y la Romareda y un décimo del 18102 en el paseo Cuéllar


Toda la información sobre el sorteo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión