El Sorteo de Navidad 2015, 'trending topic' nacional con 110.000 comentarios

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se ha celebrado este martes, 22 de diciembre.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se ha celebrado este martes, 22 de diciembre, ha sido durante toda la mañana el tema más comentado en Twitter, registrando en torno 110.000 comentarios y convirtiéndose, por tanto, en 'reding topic' nacional.


Con hashtag #LoteriaDeNavidad, el sorteo ha encabezado la lista de tendencias en la red social, así como los niños del Colegio San Ildefonso también han sido protagonistas de la conversación entre los usuarios de Twitter. "Hasta que no escucho a los niños de San Ildefonso no empieza para mí la Navidad. A ver si este año me toca... #LoteriaDeNavidad", escribía a primera hora la periodista, y jefa de Política de la Cadena SER, Sonia Sánchez.


En este sentido, el también periodista Pepe Oneto indicaba en su perfil de Twitter que había salido el primer premio. "!El Gordo 79140!! !Viva los niños de San Ildefonso!", celebraba.


'El Gordo', aunque no tanto como el año pasado, se ha hecho de rogar, ya que no ha salido hasta las 12.13 horas. Así, quienes más han 'tuiteado' acerca del primer premio han sido los medios de comunicación que han utilizado las redes sociales para informar sobre el número más esperado.


Algunos de los lugares en donde ha caído la fortuna, también han entrado en la lista de tendencias. Es el caso del municipio murciano de Las Torres de Cotillas, que se ha convertido en 'trending topic' nacional en Twitter tras ser agraciada con un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.


En concreto, el nombre del municipio ha llamado la atención de los usuarios de esta red social, en la que pueden leerse comentarios como el siguiente: "La primera vez que pasé por Las Torres de Cotillas pensaba que iban a ser en plan torres gemelas pero con tendederos de una a otra con ropa", de '@MaxCaponeFC', o "Me imagino como estarán las Torres de Cotillas ahora mismo, todas cuchicheando por ver a quien le ha tocado", de '@anicetomateo'. Además, '@Plumbio' ha comentado que "Las Torres de Cotillas es el paraíso de las Viejas del Visillo y los sabes".


Las instantáneas también han tenido su lugar en Twitter, ya que los usuarios han compartido este martes las fotografías desde el Teatro Real de Madrid donde se celebrara el sorteo, imágenes de los espectadores siguiéndolo, o los agraciados descorchando botellas a las puertas de las administraciones premiadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión