71119, un cuarto premio muy repartido en Aragón

Ha sido vendido en Zaragoza, Jaca, Aínsa, Teruel, Híjar y Quinto de Ebro.

Administración de la calle José Pellicer en Zaragoza donde se ha vendido parte de un cuarto premio.
Administración de la calle José Pellicer en Zaragoza donde se ha vendido parte de un cuarto premio.
Guillermo Mestre

El número 71119, agraciado con un cuarto premio, ha salpicado Aragón y se ha vendido en diversas administraciones de Lotería de la Comunidad, según informa la página web de Loterías y Apuestas del Estado.


En concreto, en la administración número 60 de Zaragoza, en la calle de José Pellicer, se han vendido 19 décimos, según informa la lotera, María José Pérez, quien ha explicado que una serie se ha repartido en ventanilla y los nueve décimos restantes en terminal. "Estamos muy contentos, nunca habíamos dado un premio en Navidad", ha comentado junto a su madre María Iris.


En las administraciones de lotería de la calle Pascuala Perie y Andrés Vicente (Delicias), también en la capital aragonesa, se ha repartido otra parte de este segundo cuarto premio que ha estado muy repartido dentro y fuera de la Comunidad. En el estanco de la avenida de San José que regenta Pedro García se habrían vendido a través de terminal dos décimos de este cuarto premio. "Creo estar seguro de a quién se lo vendí, porque me dijo que era un número muy feo", ha comentado.


Jaca, Aínsa, TeruelHíjar y Quinto de Ebro han sido otras de las localidades agraciadas con este número en Aragón.


- Toda la información sobre el sorteo de la Lotería de Navidad 2015.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión