Despliega el menú
Sociedad

Chelsea Clinton será madre por segunda vez

Los orgullosos abuelos maternos no tardaron en reaccionar a la buena nueva.

Chelsea Clinton el día de su boda
Chelsea Clinton se casa en una finca exclusiva en el estado de Nueva York
EFE

Chelsea Clinton, única hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, anunció hoy que está embarazada de su segundo hijo, al que espera para el próximo año. "¡El próximo verano, Charlotte se convertirá en la hermana mayor! Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos estas vacaciones", apuntó la madre en su cuenta de la red social Twitter.

Charlotte, la primera y hasta ahora única nieta del famoso matrimonio, nació en septiembre del pasado año, fruto de la unión de Chlesea Clinton con Marc Mezvinsky. Los orgullosos abuelos maternos no tardaron en reaccionar a la buena nueva. "Tu padre y yo no podemos estar más felices por ti, por Marc y por Charlotte. ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestro segundo nieto!", dijo la ex secretaria de Estado y ahora también aspirante a la Presidencia del país a través de la misma red social.

El expresidente Clinton afirmó asimismo en Twitter que "¡La Navidad llega temprano!", en alusión al anuncio del embarazo, hecho poco antes de que se celebren las fiestas navideñas. "¡Hillary Clinton y yo estamos emocionados por la familia de Chelsea, Marc y Charlotte, que crecerá en 2016!", exclamó el antiguo mandatario.

La candidata favorita del Partido Demócrata para llegar a la Casa Blanca en las elecciones del próximo año menciona a menudo a su nieta en los discursos de campaña, sobre todo al aludir a las generaciones futuras. El nacimiento de su segundo nieto, cuyo sexo aún se desconoce, coincidirá aproximadamente con la celebración de las convenciones presidenciales tanto de demócratas como de republicanos, que proclamarán a sus candidatos oficiales a la Presidencia.

Etiquetas
Comentarios