Los diez mejores juegos

Sagas, mundos abiertos de gran realismo, historias épicas, disparos y decenas de horas de diversión multijugador.

Los diez mejores juegos de 2015
Los diez mejores juegos de 2015

Ha sido un buen año para el mundo de los videojuegos con grandes títulos que comienzan a aprovechar el verdadero potencial de la nueva generación de consolas. Estos son los diez mejores:

The Witcher III

Geralt de Rivia ha vuelto en un gigantesco mundo abierto repleto de grandes y pequeñas aventuras, monstruos a los que derrotar y desvalidos a los que socorrer. Un título ideal para los amantes de los juegos de rol con decenas de horas de entretenimiento asegurado.

Call of Duty Black Ops III

El ‘shooter’ por antonomasia regresa con un modo historia con más peso, en el que prima la espectacularidad sobre el guión, y sin descuidar el multijugador. ‘Black Ops III’ cuenta la historia del soldado del futuro con unos gráficos que quitan el hipo y jugabilidad de 10. Tampoco se han olvidado de los zombies.

Batman Arkham Knight 

El Caballero de Arkham es la última entrega de una gran saga que se despide por todo lo alto con una Gotham oscura y lluviosa que parece llorar por la despedida del héroe enmascarado. Nunca Batman se vio tan real, con una libertad de movimientos total y la posibilidad, por vez primera, de conducir el batmóvil.

?Rainbow Six Siege

Este videojuego de acción antiterrorista será un verdadero desafío para los amantes de los juegos de disparos en primera persona. El realismo es lo más importante, en escenarios en los que todo es susceptible de ser destruido y con misiones en las que la planificación y el trabajo en quipo serán claves.

Metal Gear Solid V

Los amantes del sigilo y la infiltración van a disfrutar más que nunca con esta nueva entrega de las aventuras de Snake, la primera de la saga con un mundo abierto, una historia épica y un modo multijugador de lo más entretenido.

Fallout 4

Tras el apocalipsis nuclear, nos convertimos en un mendigo que recorre un mundo devastado y repleto de peligros mutantes en busca de respuestas. La cuarta entrega cuenta con un mapa más grande y el mayor grado de personalización hasta la fecha.

Until Dawn

Una cabaña en mitad del bosque, un grupo de adolescentes y un maniaco suelto son los puntos de partida de este juego que recuerda mucho a aquellos libros de ‘Elige tu propia aventura’ y en el que cada decisión marcará la diferencia entre la vida y la muerte.

PES 2016

Todos los equipos y los grandes astros del deporte rey se dan cita en un videojuego que da un golpe sobre la mesa gracias a su renovado motor gráfico que le otorga un realismo nunca visto. Movimientos más auténticos y jugabilidad fluida en un juego que se disfruta más en compañía.

Assassins Creed Syndicate

Los protagonistas de la saga de asesinos más famosa del mundo se han mudado al Londres victoriano, una urbe espectacular recreada hasta el más mínimo detalle que da gusto recorrer, tanto de tejado en tejado como destrozando el pavimento sobre un veloz carruaje.

Star Wars Battlefront

Los fans de ‘Star Wars’ están de enohorabuena y podrán encarnar a sus héroes y villanos favoritos en el que probablemente es el juego más divertido del año. Épicas batallas multijugador en los míticos escenarios de la saga, con hasta 40 jugadores y la posibilidad de montar en X-Wing o AT-AT.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión