Una joya Star Wars para siempre

La factoría Disney y Lucas Film lanzan una línea de joyas.

Cada pieza es producto de un vanguardista sistema de fundido que se realiza en factorías españolas.
Una joya Star Wars para siempre

LAF, la compañía española líder en innovación y diseño de accesorios de moda, presenta la colección Star WarsTM. Una amplia gama de réplicas de gran fidelidad al original que han sido licenciadas por Disney, empresa propietaria de los derechos de merchandising de la saga cinematográfica creada por Lucas Film.


La colección está compuesta por varios de los personajes más entrañables de las películas como los robots R2D2 y C3PO, así como las emblemáticas máscaras del lado oscuro como Darth Vader o los Stormtrooper. También forman parte de la primera colección la nave de Han Solo, el Halcón milenario (Milennium Falcon), y la todopoderosa fortaleza del mal, la Estrella de la muerte (Deathstar).


La colección Star WarsTM 2015 encierra toda la creatividad y la originalidad de las piezas diseñadas por LAF. Creaciones ricas en detalles de gran realismo a la vez que divertidas, que retoman los elementos icónicos de la franquicia. Los modelos y las formas tienen un atractivo decididamente contemporáneo y glamuroso, ideales para cualquier amante de la saga.


La mayoría de las recreaciones están pensadas para un público tanto masculino como femenino e incluso para los miembros más pequeños de la familia, ya que las pulseras se pueden ajustar fácilmente al tamaño de la muñeca de cada persona. La colección Star WarsTM creada por LAF está compuesta por pulseras con diferentes tipos de cordaje en cuero en varios colores, colgantes, gemelos, llaveros…, presentados en una lujosa caja con el emblema de la saga. Son piezas realizadas a mano, rematadas en plata y oro, con simpáticos detalles –en el caso de los llaveros- como las inolvidables palabras por las que cada personaje ha pasado a la historia del séptimo arte.


Cada pieza es producto de un vanguardista sistema de fundido que se realiza en factorías españolas por especialistas cualificados en el montaje de bisutería. Todo el proceso de fabricación cumple las más estricta normativa europea y sigue un proceso totalmente artesanal. “Nuestras colecciones nacen para generar una reacción en nuestro cliente. Todos los detalles son cuidados, desde la selección del concepto, la ejecución de la pieza, los materiales y el acabado. Sólo se consigue la calidad máxima con la artesanía y el acabado a mano”, ha afirmado César Ramírez, Director General de LAF.


Los materiales empleados en el proceso de moldeado de cada figura son de la más alta calidad. Se comienza trabajando sobre una base de zamak que es una aleación compuesta por zinc, aluminio, magnesio y cobre, y que luego se somete a un proceso de acabado en plata de ley de hasta 15 micras, o bien en oro en piezas concretas como la del androide C3PO.


Para finalizar con un sofisticado tratamiento especial para oscurecerlo y darle así del aspecto final sombreado que le otorga un carácter más elegante propio de las creaciones de LAF. Gracias a La colección Star WarsTM de LAF es posible permite lucir los iconos más emotivos de varias generaciones con estilo y personalidad.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión