Un carlino arrasa en Youtube al imitar cabeceras de series de TV

En el canal Doug the Pug este perro parodia alguna de las series más punteras de la historia de la televisión, desde 'Friends' hasta 'Breaking bad'.

Doug the Pug es un intérprete canino de lo más singular que sabe cómo hay que seducir a la cámara para conseguir ser un fenómeno de internet. Cada vez que sube uno de sus vídeos a Youtube, es cuestión de horas que miles de personas lo vean, lo comenten o le den a 'Me gusta' y es que las parodias de este can no dejan indiferente a nadie.


En su última 'superproducción', que ya ha conseguido más de 71.000 visitas en menos de una semana, se le ha podido ver interpretando a numerosos personajes de la ficción televisiva como, por ejemplo, al doctor Shephered de Anatomía de Grey, ataviado con una peluca blanca; con una camiseta naranja como las protagonistas de 'Orange is the new black'; o imitando a los amigos más famosos de la televisión, 'Friends', entre muchos otros.


Claro que no es la primera vez que Doug the Pug saborea la fama ya que con actuaciones pasadas ( de Harry Potter, Rihanna o de Frozen) ha conseguido superar las 20.000 reproducciones en YouTube, los 47.000 seguidores en Twitter y el millón en Instagram.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión