Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Los Premios Tercer Milenio ya tienen finalistas

Divulgación, investigación e innovación son los ejes que estructuran estos premios que HERALDO entrega el próximo jueves 29 de octubre.

Un jurado compuesto por reconocidos expertos ha determinado los finalistas y también lo hará con los ganadores
Un jurado compuesto por reconocidos expertos ha determinado los finalistas y también lo hará con los ganadores

No ha sido fácil elegir a los finalistas. Más de cien candidaturas fueron presentadas a esta primera edición de los Premios Tercer Milenio, convocados por HERALDO DE ARAGÓN, un certamen cuyo objetivo es reconocer la labor de personas, centros y grupos de investigación, instituciones y empresas de la Comunidad Aragonesa en tres ejes principales: la divulgación, la investigación y la innovación.

La decisión ha dependido de la valoración de un jurado profesional compuesto por María Teresa Gálvez, directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón; Ángel Fernández, director de Itainnova; Luis Oro, investigador del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (CSIC-UZ); Antonio Calvo Roy, presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica; Sabina Scarpellini, directora del Área de Socioeconomía del Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos; Antonio Novo, director gerente de IDiA; y Pilar Perla, coordinadora de Tercer Milenio.

Y aún deben tomar una última decisión: elegir quienes serán los ganadores de la primera edición de estos premios que se darán a conocer el próximo jueves 29 de octubre en la gala que tendrá lugar en Etopia.

Consulta los finalistas de la categoría de Divulgación. Consulta los finalistas de la categoría de Investigación. Consulta los finalistas de la categoría de Innovación

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión