Hip Hop en el pasillo del hospital antes del parto

La comadrona del hospital grabó a la joven y a sus amigas probando este nuevo método para intentar animar al bebé a venir al mundo.

Un parto no es nada sencillo y menos cuando las contracciones aparecen pero el bebé aún no está en posición de salir. Dar un paseo por los pasillos del hospital o hacer unas sentadillas son algunas de las recomendaciones más habituales que las comadronas dan a las futuras madres, pero siempre hay quien encuentra un método más divertido para animar al pequeño a venir al mundo.


Este es el caso de una joven estadounidense que, ante esta situación y acompañada de dos buenas amigas dispuestas a todo, decidió marcarse unos pasos al ritmo de la exitosa canción 'Watch me' del rapero Silentó para intentar provocar el parto.


Haciendo una coreografía llena de flexiones y con mucho ritmo, la comadrona de este hospital se encontró a las tres jóvenes en el pasillo de hospital siguiendo las 'instrucciones' que minutos antes les había dado.


Ante la divertida situación, decidió grabarlas y subir el vídeo a la plataforma YouTube bajo el título: “Fui en busca de mi paciente para ver cómo iba haciendo sentadillas. Esto es lo que encontré entre contracciones. ¡Baja a ese bebé, mami!”.


El vídeo, que fue publicado el día 1 de octubre, ya tiene más de un millón de visitas y más de 400 comentarios de enhorabuena de felicitación para esta madre, su bebé y sus amigas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión