​Un avión procedente de Barcelona realiza un aterrizaje de emergencia en Manchester

Los pasajeros observaron fuego en una de las alas del aparato. El aterrizaje se saldó sin heridos.

Un avión de la compañía Jet2 procedente de Barcelona realizó este jueves un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manchester (norte de Inglaterra), sin que se produjeran heridos, después de que los pasajeros observaran fuego en una de las alas del aparato.


La compañía informó en un comunicado de que el vuelo LS804 se vio obligado a pedir asistencia cuando se aproximaba a Manchester, donde tenía su destino, "como medida de precaución" debido a un problema técnico.


Jet2 subrayó que los 144 pasajeros desembarcaron "sin peligro" tras aterrizar, mientras que el diario 'Manchester Evening News' informó de que el avión podría haber chocado con un pájaro durante el vuelo. "Escuchamos algo parecido a un golpe mientras descendíamos. No era como una explosión, sino un ruido repetitivo, y mi novia vio cómo salía una llamarada del ala izquierda", relató a ese periódico Paul Worley, de 28 años.


Los pilotos pidieron a los pasajeros antes de aterrizar que adoptaran la posición de emergencia para amortiguar un eventual impacto. El vuelo tomó tierra en Manchester a las 13.40 GMT, 30 minutos después de la hora prevista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión