El hijo del seleccionador Vicente del Bosque se casa hoy en Madrid

A la ceremonia están invitadas personalidades del mundo del deporte y especialmente del fútbol.

Vicente del Bosque López, hijo del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, contrae matrimonio en la tarde de este viernes en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid.


A la ceremonia están invitadas personalidades del mundo del deporte y especialmente del fútbol, aunque no podrán asistir los futbolistas de la selección española que este fin de semana reanudan la competición de Liga con sus respectivos clubes tras los dos partidos jugados recientemente por España, de clasificación para la Eurocopa de Francia, frente a Eslovaquia y Macedonia.


Vicente del Bosque fue nombrado seleccionador nacional el 15 de de julio de 2008, cargo en el que sucedió a Luis Aragonés, y el 11 de julio de 2010 se proclamó campeón del Mundial de Sudáfrica al vencer en la prórroga a Holanda.


Dos años después, el 1 de julio de 2012, el seleccionador, que tiene el título de marqués de Del Bosque, revalidó con la selección española el campeonato de Europa al vencer en la final de la Eurocopa a Italia (4-0), en Kiev.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión