La 54ª edición de Ferma recoge las últimas novedades en maquinaria agrícola

110 expositores exhibirán sus productos durante todo este fin de semana en Barbastro.

La feria agrícola Ferma en una pasada edición, en Barbastro.
Ferma se viste de gala para su 50 aniversario
J. L. PANO

La Feria Regional de Maquinaria Agrícola (Ferma) de Barbastro, que ofrece las últimas novedades en el sector, comienza este viernes, 28 de agosto, a las 10.00, donde 110 expositores exhibirán sus productos hasta el domingo 30 de agosto.


La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón; y el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, asistirán a la apertura oficial de la LIV edición de Ferma, junto con la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Elisa Sancho, donde también se entregará el Trofeo Ferma que distinguirá a la empresa Gráficas Barbastro.


Ferma es la decana de las 40 ferias que cuentan con el apoyo de la Diputación y que da cabida, por este orden de importancia, a maquinaria agrícola, al sector de la automoción, agroalimentación, comercio y servicios, asociaciones y otras entidades y también artesanía.


Una de las novedades que suma este año el certamen es la celebración de una demostración de maquinaria agrícola en campo que tendrá lugar en la parcela situada junto al nuevo aparcamiento del Hospital de Barbastro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión