Los infieles y sus escondites en la web: dónde encontrarlos

Existen diferentes portales que hacen de la infidelidad un exitoso negocio en plena era virtual.

Uno de los portales que publicitan encuentros extramatrimoniales.
Uno de los portales que publicitan encuentros extramatrimoniales.

Los restos de carmín en el cuello de la camisa han pasado a la historia. En plena era virtual, las pruebas de infidelidad son ahora electrónicas, y numerosos portales para infieles han hecho también de estos deslices un negocio.


Al igual que la red social de citas Ashley Madison, merecedora de decenas de titulares en las últimas semanas tras ser víctima de un ataque informático, existen diferentes portales para infieles en los que se dan cita millones de usuarios de todo el mundo sucumbidos por el poco ortodoxo negocio de la infidelidad. 

¿En qué portales se esconden los 'infieles' en la web?

Ashley Madison. El mediático portal para 'infieles', propiedad de la empresa canadiense Avid Life Media, es una de las empresas virtuales más famosas a la hora de concertar citas extramatrimoniales. De hecho, solamente en España supera el medio millón de usuarios. Y, en concreto, en Aragón, una empresa tecnológica española ha destapado que existen cerca de 20.000 clientes -procedentes de Zaragoza, Huesca, Teruel, Ejea, Barbastro y Calatayud- que recurren a esta plataforma para serle infiel a su pareja. Victoria Milan es otra de las veteranas en el terreno. Alberga a más de "550.000 españoles casados o con pareja buscando una aventura", tal y como insta en su página de inicio el propio portal. Al igual que la anterior, la página promete discreción y confidencialidad asegurando la proporción de un perfil "100% anónimo" para salvaguardar la identidad de sus infieles clientes. "El objetivo principal del equipo de Victoria Milan es que no te pillen", reza sin complejos esta página web, desde la que periódicamente se envían al e-mail registrado trucos, consejos y diversas informaciones para mayor seguridad de sus tan 'mimados' clientes. De hecho, tienen a disposición de estos hasta un denominado 'botón del pánico', una argucia más ideada por estos portales para que, llegado el caso, el infiel pueda ocultar rápidamente la sesión a golpe de ratón. Flirtfair. Similar a Ashley Madison, y con más de cuatro millones de usuarios registrados, se publicita también como "una web de encuentros e intercambios sexuales donde puedes encontrar contactos liberales para aventuras de una noche".  Romance secreto. El nombre ya sugiere que el portal es una mina de 'infieles'. De hecho, la mayoría de sus usuarios son hombres y mujeres casados o "en una relación" que recurren a diferentes 'nicknames' ficticios como 'Drakaryss', 'El profem', 'Pepepepino' o 'Yonosoydiablo', entre otros apodos de órdago.  Gleeden. Pensado también para adúlteros, este portal de citas para casados y casadas supera los dos millones y medio de registros en todo el mundo. Al mismo tiempo que proliferan estos portales, nacen también curiosas aplicaciones tecnológicas para "pillar" a los más 'infieles'. Entre las últimas técnicas, un software llamado FlexisPy –que permite saber a quién está llamando el teléfono móvil de tu pareja– y un sistema GPS para poner en la chaqueta de esta y saber dónde está.


Ir al suplemento de Sociedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión