Un experimento con cámara oculta destapa a un pederasta

Un vídeo viral muestra cómo un hombre quiere llevarse a la niña que protagonizaba la broma.

Si encontraras a una niña de 9 años en la calle y te dice que busca a sus padres, ¿qué harías?  Conocer la reacción de la gente en esta situación era el planteamiento inicial de un experimento con cámara oculta puesto en marcha por DennisCee, un popular youtuber especializado en vídeo sobre experimentos sociales, y con Talie, una niña actriz como protagonista. Lo que no esperaban los creadores de la iniciativa, que se ha convertido en un vídeo viral, es que acabaran desenmascarando a un pederasta que quiso llevarse a la niña.   


Su propósito iba bien en un principio: Talie, una niña actriz recibe ayuda de la mayoría de los ciudadanos a los que se la pide. Así, le dan su tarjeta de transporte para que pueda llegar a casa, llaman a la policía o piden ayuda. También hay personas que no prestan atención a la niña, e incluso un joven le da empujones. 


Pero de todos los casos, el más llamativo es el de un señor que toma de la mano a la niña, asegura haber visto a su hipotética madre gritando su nombre y afirma que la menor vive en su mismo edificio. A pesar de que un segundo hombre impide que el pederasta se lleve a la niña a casa, éste insiste.


Es entonces cuando el autor del experimento sale a escena y se enfrenta al desconocido, preguntándole si realmente se trata de un pederasta. Como se explica en el vídeo, “cinco minutos después llegó la policía. Los agentes buscaron el nombre del individuo en la base de datos y la información que apareció sobre sus antecedentes destacaba que tenía denuncias de orden judicial, de orden de alejamiento y por pederastia”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión