La red boicotea al clan de las hermanas Kardashian-Jenner

El bloguero Perez Hilton ha comenzado la campaña 'Una semana sin Kardashians' en la que invita a no hablar ni publicar información sobre las hermanas.

Imagen de las cinco hermanas subida a la cuenta de Twitter de Kim.
Imagen de las cinco hermanas subida a la cuenta de Twitter de Kim.
Twitter

Harto del bombardeo constante de noticias sobre el excéntrico clan Kardashian-Jenner, el bloguero Perez Hilton ha decidido boicotear a las hermanas. ¿Y cómo? Lanzando un mensaje por las redes sociales en el que pide a todos los usuarios que ignoren durante una semana todo lo relacionado con la familia.


Bajo el nombre #NoKardashiansForAWeek ha comenzado una campaña que ya se ha convertido en tendencia. Muchos usuarios quieren marginar a las 'Kardashians', quienes son grandes protagonistas de la televisión, la prensa y las redes sociales.


A la cabecilla del clan, Kim, no parece haberle sentado nada bien la campaña de Perez Hilton y ya no lo sigue en Twitter. Además, se cree que el verdadero motivo de que la diva subiera una foto desnuda embarazada es para destrozar la iniciativa del bloguero, ya que la imagen se colgó unas horas después de que comenzase el boicot a las Kardashian.


Pero, al parecer, el apoyo a la campaña no ha sido suficiente ya que, a lo largo de la semana, han seguido apareciendo en los medios. No obstante, se ha generado un importante debate mediático sobre la exposición mediática de algunas personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión