Una factura de 300 euros por comer en un chiringuito...

Un comensal de un chiringuito de playa publica el alto precio de uno de los restaurantes de la isla.

"Tourist trap. Sin palabras" fueron las palabras de Ignacio Villalgordo al recibir la cuenta.
"Tourist trap. Sin palabras" fueron las palabras de Ignacio Villalgordo al recibir la cuenta.
Ignacio Villalgordo

Ignacio Villagordo, un usuario de la red social Twitter amante de la gastronomía y catador de vinos, ha puesta en alerta a los usuarios de chiringuitos durante las vacaciones estivales.  


Ignacio lleva una semana de vacaciones con su esposa en Formentera recorriendo diferentes restaurantes de la isla. Durante su estancia en uno de ellos, 'Juan y Andrea', el catador de vinos desató un amplio debate en Twitter tras colgar la fotografía de la cuenta del chiringuito. 


Un pescado fresco a compartir, una botella de verdejo, una ensalada, pan con ali oli, una botella de agua, una caña, un tinto de verano y un helado, hicieron ascender el precio a 337,5 euros. Un precio que sorprendió Ignacio a pesar de saber el precio al que podría ascender la cuenta -en este caso el precio del pescado no estaba marcado en la carta-.


Consciente de lo que se paga en los diferentes restaurantes de Formententera describió en un tuit de cuatro palabras lo que sintió al recibir la cuenta. "Tourist trap. Sin palabras", revolucionó la red social con un debate sobre los chiringuitos de playa, el servicio, el menú y el precio por el que los usuarios están dispuestos o no a pagar en un chiringuito de playa por comer durante las vacaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión