Dos hombres atacan a Taylor Swift durante un concierto

Mientras interpretaba el tema 'Bad blood', los atacantes intentaron asirse a las piernas de Swift.

La cara de susto de Taylor Swift está acaparando las redes sociales. Y no es para menos ya que en su último concierto dos hombres del público se arrojaron al escenario para intentar tocar las piernas de la cantante. El ataque, que apenas duró unos segundos, dejó a Taylor traspuesta pero, tras lanzar miradas furtivas a los agresores, siguió interpretando uno de los temas de su último álbum 'Bad blood'.


Este percance, que tuvo lugar durante el concierto que la artista dio en la ciudad canadiense de Edmotont, en la provincia de Alberta, fue grabado por una persona del público que intentaba capturar la interpretación de la artista para rememorarla cuando ya hubiera acabado.


En el vídeo se ve cómo, ante la exaltación del público al inicio de la canción, Swift decide acercarse un poco más a sus fans para caldear el ambiente y arrodillada en una pasarela se contonea mientras los asistentes la aclaman.


Justo en el momento en el que se pone de pie para volver al escenario, un hombre se arroja del graderío lateral y se abalanza sobre las piernas de Swift intentando tocarlas, seguido de los brazos del segundo atacante que intenta repetir la 'proeza' del primero.


El ataque pilla desprevenida a la cantante quien, al notar que alguien le agarra la pierna, se aparta mientras pone cara de terror. Mientras el personal de seguridad se lleva a los dos exaltados fans, la cantante se recompone y segundos después sigue interpretando su famoso tema 'Bad Blood'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión