Por qué no deberías darle el pecho a tu bebé si acabas de usar un 'spray' bronceador

Una madre primeriza ha compartido esta anecdótica imagen en Facebook tras protagonizar un pequeño 'percance' al amamantar a su hijo.

La instantánea colgada en Facebook por una madre inglesa.
La instantánea colgada en Facebook por una madre inglesa.

Está claro que los hijos no vienen con un manual de instrucciones, y si no que se lo digan a esta pobre madre primeriza que en su afición por tener el escote moreno casi deja a su bebé con cara de dálmata al poco de darle el pecho. 


"Ayer me apliqué un bronceador en 'spray' y unas horas más tarde amamanté a mi bebé. Son las cinco de la tarde y me siento una mami muy culpable. Esta es una lección para todas ustedes: no hagan esto", advirtió Gemma Colley al colgar esta anecdótica instantánea en la página de Facebook 'The Unmumsy Mum', donde al momento se convirtió en viral.


El 'epic fail' de esta madre inglesa ha dado ya la vuelta al mundo y la instantánea se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, donde ha sido compartida por más de 50.000 usuarios -la mayoría muertos de risa por el curioso 'percance'-.


Para no desmerecer el 'feedback' recibido, horas más tarde, la protagonista de esta fotografía publicó otra instantánea en su cuenta de Facebook en la que hacía saber a los más críticos que su hijo estaba ya bien limpio. "Gracias a todos por los comentarios positivos. Solo soy otra madre tratando de arrojar las aventuras y desventuras de ser madre", dijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión