Sociedad
Suscríbete

Julio Iglesias pospone su concierto en Starlite Marbella por recomendación médica

El cantante está recuperándose de una operación, en la cuarta vértebra, llevada a cabo en junio.

Julio Iglesias en el Palau de Les Arts de Valencia.
El juez suspende la declaración de Julio Iglesias
EFE

El cantante Julio Iglesias ha pospuesto su concierto en Starlite Marbella, previsto para el 5 de agosto, según un comunicado del artista, en el que recuerda la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado mes de junio en la cuarta vértebra lumbar y la recomendación médica de que debe seguir recuperándose.

Así, indica que a pesar de la recuperación iniciada a los cinco días de la operación y de los esfuerzos por estar preparado para dar un concierto de dos horas, los médicos le han recomendado seguir con la recuperación durante tres semanas más, hasta que pueda proseguir su gira mundial en condiciones a mediados de septiembre.

El artista ha recalcado la "pena" que le supone no participar en Starlite Marbella, a cuya cita anual no ha faltado desde que se iniciara una iniciativa a la que se siente "especialmente unido"; y en todas ellas con todas las entradas vendidas. "Es para mí una cita ineludible desde sus comienzos y donde volveré el 5 de agosto del año que viene con más ganas que nunca", ha asegurado, al tiempo que ha pedido disculpas a su público y ha confiado en verlos en 2016.

Desde Starlite Marbella han deseado a Julio Iglesias, "un artista tan especial para nosotros", una "pronta recuperación". Además, han recordado que desde que se iniciara este proyecto es el primer concierto que se pospone, ofreciendo tres opciones a aquellos que ya hubieran adquirido la entrada.

La posibilidad de validarla para el concierto previsto en 2016 en esta misma cita, con el mismo coste ya abonado y sin pagar la diferencia de precio de dentro de un año. Para este concierto, han precisado, sólo se pondrán a la venta las que se devuelvan, al estar ya todo vendido

Otra opción de la organización es canjear este concierto por otro de la presente edición, para lo que se deberá enviar un correo electrónico a canjeojulioiglesias@starlitemarbella.com; o la devolución del importe abonado, con atención personalizada en el teléfono 902 750 433 o en devolucionesjulioiglesias@starlitemarbella.com. El reembolso se podrá solicitar durante todo el mes de agosto a partir del día 5, siempre en el mismo medio de pago que se compraron.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión