Sociedad
Suscríbete

PS4, los mejores juegos del momento

Salió a la venta en 2013 y ya es una de las consolas más vendidas de la historia, aunque aún está por detrás de su antecesora la PlayStation 2.

Mando de la 'Play 4'
Mando de la 'Play 4'
EFE

Desde que saliera a la venta en verano de 2013, la PlayStation 4 (PS4) ha seguido superando las cifras alcanzadas con el modelo anterior. Sony Computer Entertainment (SCE), la empresa creadora de esta consola de nueva generación, anunció a comienzos de año que ya habían superado los 18,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Y es que esta máquina va en camino de convertirse en la más vendida de la historia, aunque aún debe hacer frente a la PS2, líder de este ranking por el momento.

Es una de las consolas más deseadas y son cientos los juegos que están disponibles para disfrutar de las ventajas que esta máquina ofrece sobre sus antecesoras. Para todos aquellos que se consideran seguidores fieles de la PS4, ¿conocen algunos de los juegos que más éxito han tenido en 2015?

Los 3 mejores juegos de PS4

Grand Theft Auto V (GTA V). Para muchos, este juego es una de las grandes obras maestras de la historia de las consolas. Como en ediciones anteriores, los protagonistas son los acostumbrados antihéroes pero esta vez, además de la mejora de la definición general de la ciudad de GTA V para PS4, todas sus acciones son más reales gracias al nuevo punto de vista en primera persona que se ha añadido. NBA 2K15. La saga de NBA sigue renovando, como cada temporada, su banquillo. Ya se le considera uno de los mejores simuladores deportivos y, además, en la nueva versión se han incluido numerosas adiciones y detalles que la han dotado de gran realismo (dentro de las posibilidades de cualquier simulador). La próxima entrega de este juego, que llegará el próximo 29 de septiembre, promete encerrar una trama más original que la acostumbrada. Call of duty Black OPS 3. Aunque aún no está a la venta, los seguidores del videojuego de disparos en primera persona más famoso ya están impacientes por probarlo. Se dice que será una de las mejores entregas de la saga (sale a la venta el 6 de noviembre) y que el modo Zombies, el renovado modo multijugador y la personalización de los soldados y el armamento no dejarán indiferente a ningún amante de los videojuegos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión