Sociedad
Suscríbete

Detenido un chino por matar a su compatriota en un bazar de Madrid durante una discusión

El agredido fue trasladado al hospital 12 de octubre de Madrid, donde falleció pasada la media noche.

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano chino por matar con un cuchillo de grandes dimensiones a un compatriota suyo durante una discusión con la mujer pareja de la víctima en un bazar situado en el madrileño distrito de Carabanchel.

El suceso, según han informado fuentes policiales, tuvo lugar a las 21.30 de la noche de este martes en el bazar chino situado en el número 19 de la calle de Pelícano, donde se produjo una discusión entre el arrestado, Wei X., de 23 años, y la pareja de la víctima en la que intercedió el fallecido, Xiaojun W, de 39 años, empleado del local al igual que los dos anteriores.

En ese momento Wei X. cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el tórax a Xiaojun W., según se desprende de las primeras investigaciones. Cuando se personó el Samur el agredido se encontraba muy grave por lo que fue trasladado al hospital 12 de octubre de Madrid, donde comenzó a ser operado pero durante la intervención quirúrgica falleció a las 3.00.

La Policía Científica se incautó del cuchillo para analizarlo mientras que el agresor ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión