Sociedad
Suscríbete

Obama baila una danza nacional keniata durante su visita al país

El presidente estadounidense bailó junto a su homólogo Uhuru Kenyatta un Lipala, la danza nacional del país anfitrión.

El presidente de los Estados Unidos vuelve a protagonizar un vídeo viral en la red y esta vez para demostrar sus dotes como bailarín. En la que ha sido la primera visita de un presidente estadounidense a Kenia y tras una cena oficial junto a su homólogo Uhuru Kenyatta, Obama bailó junto con el resto de invitados la danza nacional del país anfitrión, el Lipala. Las cámaras de los móviles de los asistentes fueron las encargadas de registrar ese momento que ya se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de los últimos días.

Obama, que había viajado al continente africano para inaugurar la sexta edición de la Cumbre Global de Emprendedores, bailó al ritmo del popular grupo local Sauti Sol que retó al presidente a unirse a ellos en el escenario. Barack Obama no se lo pensó dos veces y saltó a la pista donde, junto a otros mandatarios y funcionarios keniatas, siguió con bastante acierto los pasos que le marcaban.

Tras el éxito del video en las redes sociales, los Sauti Sol han decidido bautizar el tema que tocaron esa noche como el 'Gangnam Style keniano', en referencia al hit surcoreano, cuyo videoclip es uno de los más vistos de Youtube.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión