Kylie Jenner se opera para ser como Kim Kardashian

La obsesión por parecerse a su hermana mayor ha llevado a la pequeña de la familia a retocarse labios, pómulos, pechos y trasero.

Kylie Jenner (i), la pequeña de la mediática familia, y su hermanastra Kim Kardashian (d).
Kylie Jenner (i), la pequeña de la mediática familia, y su hermanastra Kim Kardashian (d).
Gtres

Con solo 17 años, la pequeña de la mediática familia Kardashian, Kylie Jenner, ya ha pasado unas cuantas veces por el quirófano para retocarse labios, pómulos, pechos y trasero... ¿El motivo? Lucir como su hermana mayor, la explosiva Kim Kardashian.


La obsesión por lucir como la mayor del clan ha llevado a la joven a gastarse más de dos millones de dólares en diversas operaciones para cambiar su fisionomía. 


Para lograrlo, Kylie Jenner se ha operado el trasero, los pechos, los labios y los pómulos y ha recurrido también a extensiones de cabello y de pestañas. El radical cambio al que se ha sometido la joven se aprecia a simple vista si se compara su rostro actual con imágenes de hace un par de años atrás. 


De todo ello hablaba recientemente la mayor de las hermanas, Kim Kardashian, en una entrevista concedida a Vogue España, de cuyas declaraciones se hacía eco el portal Chance


Ver otras noticias de Sociedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión