Sociedad
Suscríbete

Sufre un accidente conduciendo sin carné y deja en su lugar al copiloto herido

La mujer huyó del lugar tras colocar en el asiento del conductor a un hombre que la acompañaba.

La Policía Local de Ayamonte (Huelva) ha detenido a una mujer que sufrió un accidente de tráfico con un coche que conducía sin carné y que huyó del lugar después de colocar en el asiento del conductor a un hombre que la acompañaba como copiloto y que había resultado herido.

Los hechos se produjeron en la noche de ayer, cuando los agentes fueron requeridos para actuar en la calle Rodrigo Díaz de Vivar por un accidente de circulación en el que estaba implicado un solo vehículo que había chocado contra un árbol.

Cuando acudieron al lugar, se encontraron a un hombre de avanzada edad herido en la cara en el asiento del conductor.

Testigos presenciales advirtieron a los agentes de que la persona que conducía no era el hombre, sino una mujer joven que había huido hacia la zona alta de Ayamonte. Los agentes observaron que la luna delantera tenía un impacto considerable en la zona del copiloto, pero la zona del conductor no tenía daños.

La Policía Local encontró a la conductora en su domicilio y, tras comprobar que carecía de permiso de conducir, la imputaron por un supuesto delito contra la seguridad vial y la citaron para un juicio rápido. El hombre herido y titular del vehículo siniestrado había permitido que condujera la mujer y también ha sido imputado como cooperador.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión