​Helen Doron English recomienda tener en inglés los dispositivos tecnológicos

Cambiar la configuración del móvil o la tableta a otro idioma es una buena forma de aprenderlo.

La escuela Helen Doron English ha recomendado cambiar la configuración del móvil o bien de la tableta al inglés para aprender el idioma, ya que, de esta forma, se relacionan conceptos que ya se tienen asentados en el cerebro, según ha informado la compañía educativa.


Helen Doron English ha emitido este consejo alegando que "las nuevas tecnologías tienen múltiples usos en la vida cotidiana y uno de ellos es el aprendizaje de inglés".


"Ahora es el momento de aprovecharlas y seguir aprendiendo o mejorando el inglés", ha comunicado la compañía en una nota de prensa.


Así, la escuela también recomienda, para acostumbrar el oído al idioma, escuchar las indicaciones del GPS en inglés, así como escuchar música en este idioma y buscar las letras de las canciones. Además, aconseja ver vídeos por Internet y compartir contenidos en inglés en redes sociales para aprender un vocabulario más variado y relacionado con diferentes ámbitos.


Asimismo, recomienda realizar videollamadas con personas que hablen inglés, escuchar la pronunciación de palabras en este idioma a través de aplicaciones móviles que ofrecen esta opción, descargar juegos en inglés, así como explorar páginas web de compras online en inglés y leer instrucciones esta lengua.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión