Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Droga a su novia para jugar a los videojuegos sin interrupciones

El joven suministró un potente sedante en el té a la que ahora es su expareja, para seguir jugando.

Un joven de 23 años ha sido multado por un tribunal alemán acusado e cometer un "daño físico premeditado" tras haber drogado a su pareja para seguir jugando a los videojuegos con sus amigos.

El acusado asegura que "solo" administró cuatro o cinco gotas de un sedante en el té de su pareja, quien, debido a los potentes efectos de la sustancia suministrada durmió de forma continua hasta el día siguiente a mediodía.

Según recoge el diario de The Independent, la joven, que por aquel entonces era pareja del acusado, llegó a casa una noche mientras él estaba jugando a la videoconsola con un amigo. Deseoso de seguir jugando sin ninguna interrupción, el joven decidió que era una buena idea poner sedante en el té de la chica lo que provocó que durmiera hasta el día siguiente. 

La joven, de 24 años, explicó ante el jurado que cuando al dia siguiente se levantó para ir a trabajar todavía podía notar los efectos del sedante. Durante el juicio se llevó a cabo un análisis del cabello de la mujer para comprobar que se había tratado de un único caso aislado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión