La silenciosa pelea entre Peña Nieto y Angélica Rivera que triunfa en las redes

La primera dama se enfadó con el presidente durante la visita de los Reyes de España a México.

Durante su último viaje oficial a México, los reyes Felipe y Letizia fueron recibidos por el Presidente, Enrique Peña Nieto, y su mujer, Angélica Rivera. Los cuatro acudieron a una cena de gala en el Palacio Nacional durante la que Peña Nieto elogió el papel de la monarquía española.


En esta ocasión, la atención de los internautas no se ha centrado en el estilismo de doña Letizia, si no en la pequeña anécdota que protagonizaron el Presidente y la primera dama durante la visita, en compañía de los reyes, al museo de Guadalupe en Zacatecas.


Como puede comprobarse a través de las imágenes que han aparecido en Youtube, Angélica Rivera se molestó cuando trató de hacer un gesto cariñoso a su marido, agarrándose de su brazo durante la visita, pero Enrique Peña Nieto, no se da cuenta del detalle y se aleja sin hacer caso del sin hacer caso del gesto de afecto de su mujer.


Momentos después, en otro momento de la visita, el Presidente tiene la misma idea y pretende, en un gesto cariñoso tender la mano a su esposa para continuar paseando juntos por las estancias del museo. Su sorpresa es mayúscula, cuando recibe una fría mirada desafiante por parte de Angélica Rivera, que decide ignorar el gesto de su marido y pasar delante de él, ignorándole, con la cabeza alta.


La silenciosa riña de la pareja ha sido tachada por la prensa méxicana como "bochornosa" y "fuera de lugar". Los reyes, que se encontraban junto a los dos protagonistas en ese momento, fueron meros espectadores del hecho. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión