Driveclub PlayStation Plus Edition ya disponible para suscriptores

Se podrá descargar ‘Driveclub PS Plus Edition’ y empezar a jugar en el modo offline.

Tras el estrepitoso estreno de ‘DriveClub’, el equipo de Evolution Studios, anuncia que la edición del juego ‘PlayStation Plus Edition’ ya está disponible para todos los miembros del servicio, aunque no del modo prometido.


De esta manera se podrá descargar ‘Driveclub PS Plus Edition’ y empezar a jugar en el modo offline. De forma progresiva, “iremos dando acceso al online e incorporando más y más jugadores al online mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas. Sabemos que esto puede ser frustrante después de la larga espera, pero esperamos que podáis comprender que estamos tomando precauciones extras para proteger vuestra experiencia cuando deis el salto al online. Queremos estar seguros de no sobrecargar los servidores cuando invitemos mañana a millones de miembros de PS Plus a descargarse el juego.”, declara la compañía en un comunicado.


“Hemos dedicado mucho tiempo a la preparación de este lanzamiento, después de algunos difíciles e inesperados reveses. Para tener la absoluta certeza de que todos los jugadores puedan experimentar la más estable y suave experiencia posible, vamos a ser debidamente cautelosos con la manera en la que vamos a lanzar el juego esta vez.”, explican desde la desarrolladora.


“Hemos tenido que tomar estas precauciones porque la conectividad de Driveclub era esencial para un juego multijugador, con incontables y cada vez más numerosas conexiones sociales entre clubs, desafíos, multijugador, y cientos de miles de tablas de clasificación, constantemente actualizadas.”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión