Un hombre despechado que decide cortar por lo sano

El hombre ha puesto a la venta por internet la mitad de su coche, cama o iPhone, entre otros objetos.

Una separación de bienes literal, exacta e irreversible. Así ha decidido hacer las cosas 'Der Juli', que es el apodo que emplea en las redes sociales un hombre alemán que se ha hecho famoso tras subir un vídeo cortando por la mitad todos los objetos que compartía con su esposa. El coche, el sofá... nada se libra de esta original venganza. 


El autor no acompaña las imágenes de demasiadas explicaciones sobre la situación que le ha llevado a practicar esta división de pertenencias, aunque el nombre de la pieza (que traducido al castellano sería algo así como "Gracias por doce 'hermosos' años, Laura") no deja muchas dudas al respecto. 


No contento con dividir todos los objetos que compartía con su pareja, 'Der Juli' ha decidido vender su mitad de todos los objetos por eBay. Así, en esta plataforma puede adquirirse medio iPhone, medio Apple MacBook Pro o, incluso, la mitad delantera de un coche modelo Opel Corsa. Quedan 6 días (la puja concluye el próximo 26 de junio) para que, quien desee la mitad de cualquier objeto personal de los puestos a la venta, pueda hacerse con él.