Se parte el brazo al echar un pulso en un programa de tv

Ben Ross, exjugador de rugby australiano, participaba en un concurso de pulsos.

Ben Ross, exjugador de rugby australiano, estaba participando en un concurso de pulsos que se retransmitía en directo cuando, al enfrentarse a un rival, se puedo escuchar un sonoro crujido por todo el plató y las cámaras recogieron cómo su brazo se doblaba en una posición poco natural. 


El exjugador de rugby había acudido al programa ‘The Footy Show’ para participar del concurso de pulsos junto a otro exjugador y conocido personal suyo, Wendell Marinero. Antes del incidente ambos bromeaban ante las cámaras. Sin embargo, al iniciar el combate, el fuerte crujido procedente del brazo de Ross dejó a todo el mundo paralizado hasta que el joven exjugador de 35 años comenzó a gritar de dolor. En ese instante, los productores y presentadores comprendieron lo que había pasado e, inmediatamente, le trasladaron al hospital donde tuvo que ser intervenido de urgencia a causa de la fractura. 


Mas tarde, tras haber superado el incidente fue el propio Ben Ross el que confesó que, probablemente, aquella lesión era la más dolorosa que se había hecho en su carrera.