Mario Vargas Llosa confirma que está separado de su mujer

La fotografía que publicó '¡Hola!' del Nobel junto a Isabel Preysler ha acelerado sus declaraciones.

Portada de la revista ¡Hola!
Portada de la revista ¡Hola!

Mario Vargas Llosa ha confirmado que se ha separado de su mujer, Patricia, tras 50 años de matrimonio. Así lo reconoció el premio Nobel ante las cámaras del programa de televisión 'Sálvame' apenas un día después de que la revista '¡Hola!' sacara en su portada una imagen en la que aparecía junto a Isabel Preysler, ambos paseando a la salida de un restaurante en Madrid.


Las declaraciones de Vargas Llosa sobre el tema fueron breves, pero muy esclarecedoras sobre el posible romance. "Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", afirmo el premio Nobel. 


El revuelo  causado por esta información entre los lectores de prensa rosa y los seguidores de Vargas Llosa, es comprensible, ya que nadie se esperaba la noticia, pero algunos medios indican que el idilio no es nada extraño y que la pareja había dado algunas señales sobre la posibilidad de la existencia de un romance con anterioridad. Sin embargo, Patricia Llosa mostró a través de Twitter su sorpresa ante la portada publicada  por '¡Hola!' en la que Mario Vargas Llosa  aparecía junto a la viuda de Boyer.