The Elder Scrolls Online, disponible para Xbox One y Playstation 4

Por primera vez los jugadores de consola podrán adentrarse con sus amigos en el mundo de Tamriel.

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado que su galardonado juego de rol multijugador, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft. Por primera vez en la historia, los jugadores podrán explorar el legendario mundo de Tamriel con sus amigos y desde sus consolas. En el mayor y más reciente juego de The Elder Scrolls, los jugadores podrán completar heroicas misiones en solitario, explorar el extenso mundo de Tamriel con sus amigos o tomar parte en épicas batallas con cientos de jugadores mientras desentrañan los secretos de un Tamriel vivo.


"El equipo ha creado una gran experiencia multijugador para consola, dirigida a los fans de The Elder Scrolls", afirma Matt Firor, director del juego The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. "Estamos deseando que este nuevo grupo de jugadores se lance a explorar el mundo de Tamriel con sus amigos".


The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, desarrollado por ZeniMax Online Studios, incluye todo el juego original para PC/Mac, además de todas las actualizaciones y contenidos adicionales. A los jugadores les bastará con el juego para poder jugar sin restricciones, tanto como quieran y sin cuotas adicionales de suscripción al juego. Tamriel Unlimited es compatible con contenidos descargables especiales opcionales que estarán disponibles tras la compra, además de la Crown Store del juego, donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización. Como complemento, Bethesda ofrecerá TESO Plus™ a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de Coronas para gastarlas en la tienda, y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación.


The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited tiene un precio de 69,99 €. Para obtener más información, visita elderscrollsonline.com.ZeniMax Media Inc.

ZeniMax Media es una organización privada con sede en Washington D.C. y con oficinas internacionales en Londres, París, Frankfurt, Eindhoven, Hong Kong, Tokio y Sídney. A través de sus empresas filiales, ZeniMax Media crea y publica contenido de entretenimiento interactivo original para consolas, PC y dispositivos móviles. Las divisiones de ZeniMax Media incluyen Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, Arkane Studios, Tango Gameworks, MachineGames, Battlecry Studios, ZeniMax Online Studios, ZeniMax Europe Ltd., ZeniMax Asia K.K., ZeniMax Asia Pacific Limited y ZeniMax Australia Pty Ltd. Para obtener más información sobre ZeniMax Media, visita www.zenimax.com.Bethesda Softworks

Bethesda Softworks, que forma parte de la familia de compañías de ZeniMax Media Inc., es una editora internacional de software de entretenimiento interactivo. Algunos de los títulos de gran éxito que han salido bajo el sello Bethesda son The Elder Scrolls®, DOOM®, QUAKE®, Fallout®, Wolfenstein®, Dishonored®, Prey® y RAGE®. Para obtener más información sobre Bethesda Softworks, visita www.bethsoft.com.ZeniMax Online Studios

ZeniMax Online Studios, una división de ZeniMax Media Inc., se fundó para convertirse en una desarrolladora de primer orden de juegos online centrada principalmente en los juegos de rol online masivos (o MMORPG, por sus siglas inglesas). ZeniMax Online Studios se encuentra en Hunt Valley, Maryland. Para obtener más información sobre ZeniMax Online Studios, visita www.zenimaxonline.com.