El torero pide a Pedro Sánchez hacer las cosas "con templanza y serenidad por el bien de España"

Anunció que se casará en la próxima primavera con su pareja, Ana María Aldón, con quien le gustaría tener "otro hijo" porque está "en forma".

El diestro José Ortega Cano, que ha salido "emocionado" de la cárcel de Zuera tras obtener el tercer grado penitenciario, ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que tenga "templanza" ante los pactos postelectorales por "el bien de España".


El torero también ha anunciado a los periodistas que se casará en la próxima primavera con su pareja, Ana María Aldón, con quien le gustaría tener "otro hijo" porque se encuentra "en forma".


Ortega Cano ha tenido palabras para las personas que han estado con él durante estos meses; para la víctima del accidente de tráfico en el que se vio involucrado, Carlos Parra, a quien "siempre" tiene "en sus oraciones" e incluso para Pedro Sánchez, a quien le ha pedido "templanza" en los pactos por "el bien de España".


Ortega Cano ha aprovechado para dirigirse al secretario general del PSOE, al que ha pedido que en este momento "crucial" en la vida política actúe "con templanza", en alusión a los pactos con los "partidos emergentes".


"No soy ni de uno ni de otro; y desde aquí le mando mi mensaje, ya que es muy importante las decisiones que tome con los partidos emergentes", ha dicho el torero, que espera de Sánchez "serenidad y temple como los buenos toreros".


Preguntado por la cantante Isabel Pantoja, quien precisamente regresa a la cárcel de su primer permiso penitenciario y por su decisión de no comparecer ante la prensa, ha dicho que haga lo que le pide el "corazón y la mente".