Los 'it-babies' del momento: los gemelos Isabella y Jacob Hill

Desde que nacieron hace 100 días, estos hermanos no han repetido modelo ni una vez y todos sus trajes pertenecen a grandes firmas de la moda, como Prada o Chanel.

Los gemelos Hill luciendo modelitos de alta costura para bebés.
Los gemelos Hill luciendo modelitos de alta costura para bebés.
Twitter

Los gemelos Isabella y Jacob Hill son dos recién nacidos de poco más de cien días que se han convertido en los bebés mejor vestidos de todo el Reino Unido. Sus padres, dos adictos a la moda de alta costura, no han permitido que sus progenitores repitan ni un solo día modelito y cada día han lucido un 'look' diferente sin alejarse ni un paso de las tendencias del momento. Y para demostrar al mundo su buen gusto, la madre de las criaturas les ha creado un perfil propio en Twitter donde compartir los estilismos de estos dos 'it-babies'.


Claro, que la fama tiene un precio y en este caso ha sido, nada más y nada menos que de 20.000 euros. Los padres de los gemelos Hill, Louis y Dan, han llegado a pagar 500 euros por cada uno de los 'outfits' de los bebés, que siempre han pertenecido siempre a grandes firmas de la moda como Prada, Dior, Chanel o Ralph Lauren. La madre, una empresaria de 36 años, ha asegurado que "prefiero comprar un vestido de Dior para Isabella o un traje para la nieve de Prada para Jacob que un vestido de diseñador para mí mismo".


La 'ropita' no es el único complemento caro que lucen estos bebés, pues pasean en un carrito de 2.500 euros, juegan con peluches de hasta 600 y meriendan en un biberón decorado con cristales de Swarovski valorado en 1.600 euros. Y es que estos bebés han sido caros desde el principio ya es que ambos son resultado de una fecundación in vitro valorada en 25.000 euros. Después de que Louis descubrió que sufría ovarios poliquísticos y endometrosis, los médicos recomendaron que optara por esta vía para poder quedarse embarazada fácilmente.